Actualidad

Circuito Mágico del Agua reanuda atención los domingos Diario Expreso

Ante la modificación del Decreto Supremo 083-2021-PCM, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva reanudará la atención los domingos, a partir del 16 de mayo. Por ese motivo el establecimiento invita a todos los ciudadanos a participar en las diferentes actividades que tiene preparadas.

Entre ellas están la Feria de Madres Emprendedoras en la zona Indígena (12 m. a 8 p.m.), el show de teatro musical de la reina Elsa de Frozen (3:30 p.m.) y la presentación de la danza de Pallas, que recrea la captura de Atahualpa en Cajamarca, a cargo del grupo folclórico Llacta Runa (5 p.m.). Los dos últimos eventos se realizarán en la parte posterior de la Logia Central.

Cabe resaltar que el aforo en el parque es limitado y que se respetará el orden de llegada. Asimismo, dichas actividades se llevarán a cabo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, como el uso de doble mascarilla, control de temperatura, distancia mínima de metro y medio, entre otros.

PUEDES VER| Mario Vargas Llosa: piden que se le retire el título de honoris causa tras su apoyo a Keiko Fujimori

Las entradas pueden adquirirse a través de la web (https://entradaslima.pe/) o la aplicación Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh); el usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta de ingreso.

El Circuito Mágico del Agua invita al público a seguir los detalles de sus eventos en redes sociales y disfrutar de sus atractivos de lunes a jueves, de 2 p.m. a 8 p.m., y de viernes a domingo, de 12 p.m. a 8 p.m., a un costo de S/4.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button