Entretenimiento

Niegan vacuna a Pedro Suárez Vértiz Diario Expreso

Impotente. El músico peruano Pedro Suárez-Vértiz sorprendió con una publicación en sus redes sociales, donde afirmó que no puede vacunarse pese a que padece una enfermedad degenerativa.

A propósito del músico Abelardo Gutierrez ‘Tongo’, el ex Arena Hash contó que presentó una solicitud para que sea incluido en el proceso de vacunación a personas con problemas congénitos o degenerativos. Sin embargo, la versión del artista señala que esta fue rechazada.

“Con muchísima satisfacción vi como mi querido colega Tongo fue vacunado. Supongo que por tener males preexistentes. De inmediato llamé a la siempre gentil y gran profesional, la licenciada Ana Soler de la posta de la Av. Pardo en Miraflores, y emocionada gestionó mi vacunación, por mi delicada condición”, expresó.

“Pero el MINSA, contradiciendo al viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, que prometió la vacunación para personas con enfermedades congénitas, genéticas y de otro tipo, desde este viernes 7, no dio luz verde a mi urgente solicitud. ¿Quién lidera esta burla a la fe pública por favor?”, finalizó el mensaje del intérprete nacional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-15 13:36:13

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button