Actualidad

Periodistas de Cuarto Poder envían carta al Directorio de América TV tras despido de Clara Elvira Ospina Diario Expreso

A través de una carta, periodistas integrantes del programa «Cuarto Poder» se mostraron en contra del despido de la ahora exdirectora periodística de Canal N y América TV, Clara Elvira Ospina. 

En la misiva, los firmantes, entre los que se encuentra René Gastelumendi, alertan que la imagen del programa y su labor se ha visto afectada tras la separación de Ospina.

PUEDES VER| Gustavo Mohme señala que salida de Clara Elvira Ospina se debió a la negativa por tomar partido en segunda vuelta electoral

«Si bien el despido, y otras decisiones que ustedes están tomando obedecen a una decisión empresarial, como periodistas queremos manifestar que la credibilidad e imagen del programa Cuarto Poder están siendo afectadas. Nuestro único activo es nuestro nombre, nuestra trayectoria periodística y nuestra credibilidad, y es lo que ahora y siempre vamos a salvaguardar», se lee.

PUEDES VER| Pedro Castillo revela quiénes serán parte de su equipo técnico

Asimismo, resaltan que «el derecho y el deber a una información veraz e imparcial va más allá de cuestiones empresariales».

«Durante su gestión trabajamos con la pluralidad, la imparcialidad, el rigor y la objetividad contenidos en los citados Principios Rectores de esta casa editora», añaden.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button