Actualidad

30 personas multadas por infringir horario de inmovilización social obligatoria Diario Expreso

Treinta personas recibieron multas por infringir el horario de inmovilización social obligatoria en SJM durante el patrullaje conjunto en Pamplona Alta entre la Municipalidad de San Juan de Miraflores, la Policía Nacional y el Ejército a fin de imponer el principio de autoridad en el distrito.

Personal de Serenazgo y Fiscalización integró el despliegue que recorrió las calles de nuestra jurisdicción e intervino a los ciudadanos que permanecían en la calle sin justificación alguna o libaban alcohol sin respetar las medidas sanitarias exponiéndose al contagio del covid-19.

PUEDES VER│La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP emitirá el miércoles 19 reglas para retirar fondos

Cabe mencionar que las multas por infringir el horario de inmovilización social (9:00 p.m. a 4:00 a.m.) o acudir a reuniones sociales clandestinas es de S/ 430. Estos patrullajes se realizan a diario con las seis comisarías anexadas de San Juan de Miraflores.

“Estamos comprometidos con la salud de nuestros vecinos y ello implica respetar los horarios de inmovilización social obligatoria. Sumamos fuerzas con nuestra Policía Nacional y el Ejército, así mantenemos el orden en el distrito”, añadió Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button