Entretenimiento

Orgullo de artesanas peruanas Diario Expreso

El Perú estuvo presente en el regreso de Katy Perry a la música. Sucede que la intérprete lució un vestido realizado por artesanas de Huaraz, para la grabación de su nuevo tema ‘Electric’.
Según contó Magaly Medina en su programa, el vestuario de Katy Perry fue realizado por Elisa Luzdivina, artesana de gran talento oriunda de Huaraz que forma parte de Misión Huascarán, un proyecto que busca ayudar a ciudadanos peruanos de extrema pobreza en zonas rurales para mejorar su calidad de vida con oportunidades de trabajo.
“El traje se llama abanico. El vestido está hecho por artesanas peruanas huaracinas que trabajan con Misión Huascarán, una obra benéfica conocida en Perú, que ayudan a estas mujeres que están en extrema pobreza. Ahí ven a la artesana Luz Divina. Realmente es un vestido maravilloso”, señaló la conductora.
La sesión de fotos de Katy Perry luciendo el vestido hecho por manos peruanas apareció en las grandes pantallas del Times Square, un día después del lanzamiento de la canción.

 

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-16 11:44:44

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button