Deportes

¡Corre el Perú! Efraín Sotacuro presente en el Campeonato Nacional de Maratón Diario Expreso

El destacado paratleta nacional Efraín Sotacuro se alista para su segunda cita olímpica tras haber quedado cuarto en Río 2016. Con ese objetivo, el deportista huancavelicano competirá en la primera edición del Campeonato Nacional de Maratón, que en esta ocasión se denomina “El Bicentenario del Perú”.

“La meta es llegar bien preparado [a Tokio] y estar en el Top 3. Con dedicación, trabajo y sacrificio voy a lograrlo. Mi entrenamiento durante la pandemia ha sido retador, pero siempre me sentí motivado. Durante todo ese tiempo trabajé en casa y hace tres meses pudimos retornar a la pista atlética en el estadio de Huancayo, así que era muy importante poder competir ahora y aprovecharé al máximo esta maratón para mi preparación rumbo a Tokio”, explicó.

El evento organizado por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) se desarrollará en la Costa Verde, entre San Miguel y Magdalena, en una ruta de 42 kilómetros 195 metros; y tendrá como punto de partida y llegada la sede que el Proyecto Legado Lima 2019 tiene en el circuito de playas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button