Deportes

¡El primer refuerzo! Real Madrid anunció el fichaje de David Alaba Diario Expreso

El Real Madrid ya se prepara para la siguiente temporada en la Liga de España y en Europa. El cuadro de la “casa blanca” anunció este viernes el fichaje de David Alaba como su primer refuerzo.

El defensa de 28 será madridista a partir del 30 junio y jugará por los próximos cinco años. Además, será presentado en el Bernabeú cuando termine la Eurocopa.

PUEDES VER: Massimiliano Allegri es nuevamente director técnico de la Juventus

«El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador David Alaba, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas», publicó el cuadro «blanco».

El futbolista austriaco llega en calidad de libre tras finalizar su contrato con el Bayern Munich. Cabe precisar que en el cuadro «bávaro» consiguió 28 trofeos, dos en la Bundesliga y dos en la Champions (2013 y 2020).

El Madrid fue quien más se adelantó en su fichaje debido a que el Manchester City, PSG, Liverpool, Chelsea y FC Barcelona también mostraron interés por el jugador.

Con esta incorporación, el Real Madrid suma otro defensa a la espera de la renovación de su capitán Sergio Ramos y la continuidad de Raphael Varane. Alaba se une a los dos mencionados más Eder Militao y Nacho Fernández.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button