Entretenimiento

“Tengo síntomas manejables” Diario Expreso

Después de que Federico Salazar diera positivo a covid-19, su esposa, Katia Condos, reveló que también contrajo el virus.

Por medio de sus redes sociales, la artista contó a sus seguidores cómo está sobrellevando la enfermedad.

“Fede, y después Siena y yo caímos con covid. Siena gracias a Dios asintomática. Fede y yo tenemos síntomas, pero manejables, saturando bien”, comenzó su mensaje en su cuenta de Instagram.

En la publicación contó que en los últimos días presentó malestar, por lo que decidió someterse a un examen de descarte.
Del mismo modo, informó que hasta el momento no ha experimentado síntomas graves.

“Tuvimos que cancelar la presentación del libro por motivos de salud. Me sentí mal en estos días, con un dolor para nada usual. Me hice la prueba y salí positivo. Siena (su hija) también, pero gracias a Dios todo está controlado y nos sentimos, dentro de lo posible, bien”, detalló.

Katia Condos agradeció a sus miles de seguidores por preocuparse por su estado de salud y pidió que la ayuden a distraerse durante los días que se encontrará aislada.

Federico Salazar anunció su contagio de coronavirus el 21 de mayo. En esa fecha indicó que se alejaría de su programa informativo por 15 días.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-28 08:05:05

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button