Deportes

Djokovic vence a Nadal (3-1) y clasifica a la final Diario Expreso

Cayó el Rey de Roland Garros. Novak Djokovic venció a Rafael Nadal en un partido electrizante y clasificó a la final del torneo. “Nole” se impuso por 3-6, 6-3, 7-6 (4) y 6-2 ante el español, que no podrá ir por su título número 14 en el certamen parisino. El serbio será el rival del griego Stefanos Tsitsipas este domingo en la gran final.

“Sin duda ha sido el mejor partido que he jugado en toda mi historia en Roland Garros. Y de los tres mejores que he disputado en toda mi carrera considerando el nivel de tenis, contra mi mayor rival de siempre en la pista en la que más éxito ha tenido en su vida tras 15 años. Y hay que sumarle el ambiente tan eléctrico apoyando a los dos jugadores. Simplemente alucinante”, declaró el número uno del tenis mundial.

“Ganar a ‘Rafa’ ha sido como escalar el Éverest, esa es la sensación que tienes siempre que sales a pista contra él, de escalar el Éverest para ganarle. Me había ganado las 8 veces anteriores que habíamos jugado en la Philippe Chatrier. Traté de tomar ciertas cosas de nuestro 2015 para poder implementarlas esta noche y funcionó”, apuntó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button