Deportes

Italia aplasta a Turquía (3-0) en su debut en el grupo A Diario Expreso

A tres años y medio del día más triste de su historia, cuando no pudo clasificar al Mundial 2018, la selección de Italia mostró su nueva cara en el partido inaugural de la Eurocopa, donde logró un brillante triunfo frente a Turquía (3-0).

Con goles de Merih Demiral (53’, en contra), Ciro Immobile (66’) y Lorenzo Insigne (79’), la “azurra” venció a un equipo que se presentaba como uno de los más temibles de su zona y quedó en lo más alto del Grupo A con tres unidades.

En un Estadio Olímpico de Roma con 16,000 espectadores en las gradas, el equipo de Roberto Mancini salió a jugar a lo que sabe. Un equipo con actitud protagónica, comprometido con la posesión de la pelota y muy dinámico en ataque. Bajo esos lineamiento, la “azurra” encerró en su campo a su rival.

De esta forma, el cuadro italiano completó un fantástico debut para dejar atrás el oscuro episodio de la eliminación sufrida en noviembre de 2017 contra Suecia y profundizar su excelente ciclo con Mancini. Llevan una racha de 28 partidos sin conocer la derrota y encadenan ahora nueve victorias consecutivas, con 28 goles a favor y ninguno en contra desde noviembre del año pasado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button