Entretenimiento

Pochi Marambio le canta a los niños Diario Expreso

Durante sus primeros años, Pochi Marambio y Tierra Sur siempre disfrutó de las preferencias del público infantil, sin tener un repertorio dirigido para ellos.

Finalmente, la reconocida agrupación de reggae nacional lanzará su primer disco para niños titulado ‘Cuando sea mayor’, un tema que une generaciones, y está inspirada en el amigo imaginario que algunos niños describen y evoca la unión de cada persona con su niño interior.

Los padres de familia pedían grabaciones o discos de las canciones interpretadas durante el show y por ello la banda decidió editar su primer álbum para niños y darle el título de su más reciente canción.

El disco, que se lanzará a fines de este mes, contiene temas de todas las épocas de la banda, incluyendo algunos de la época dorada del grupo a inicios de los noventa, así como la compilación de cuentos que Pochi ha escrito a través de los años.

En febrero se lanzó el primer adelanto del disco llamado ‘Reggae Baby’, acompañado de un atractivo video, siendo ‘Cuando sea mayor’ el primer single oficial del disco.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-06-12 11:21:22

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button