Deportes

¡Solo vale ganar! “U” choca con Coopsol en San Marcos (19:30 H) Diario Expreso

Prohibido relajarse. Universitario de Deportes enfrenta a Deportivo Coopsol en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (19:30 h) por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario.

Tras lo que fue su participación en la Copa Libertadores y la Fase 1, el objetivo en Ate es quedarse con este torneo para asegurar una participación internacional en la próxima temporada.

Federico Alonso, central merengue, aseguró que se esforzarán al máximo para evitar alguna sorpresa y aseguró que su rival de turno llega con más rodaje.

“Todo campeonato hay que tomarlo con mucha seriedad y dejaremos bien alto a la ‘U’. Nos venimos preparando de una manera dinámica para enfrentar este partido que será muy importante para nosotros. Ellos vienen con ritmo y tenemos que tomar precauciones, ser sólidos atrás y contundentes arriba para sacar una victoria”, expresó.

Cabe mencionar que el rival de los cremas no la pasa nada bien en el inicio de la Segunda División. Con apenas cuatro puntos en cuatro partidos, Coopsol marcha en la novena posición de la tabla y saben que esta noche tienen una brillante oportunidad para recuperar el paso.

En ese sentido, la escuadra amarilla intentará hacer daño a través de un planteamiento conservador y el contragolpe.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button