Deportes

Bélgica venció 2-1 a Dinamarca por la fecha 2 de la Eurocopa Diario Expreso

Una selección más que se mete a los octavos de final de la Eurocopa. Este jueves, Bélgica venció 2-1 a Dinamarca por la fecha 2 del grupo B. Yussuf Poulsen marcó para los daneses; mientras que Thorgan Hazard y Kevin De Bruyne anotaron para los belgas.

El equipo de Roberto Martínez tuvo un partido bastante complicado para llevarse la victoria. El cuadro del entrenador español no arrancó de la mejor manera el partido debido que en apenas 2 minutos se encontró con el marcador abajo.

PUEDES VER: Tokio 2020: Brasil convoca a Daniel Alves para los Juegos Olímpicos

Yussuf Poulsen aprovechó un error en salida de Denayer para poner en ventaja a su selección. A partir de ahí, los dirigidos por Kasper Hjulmand fueron superiores en esta parte aunque les costó aumentar la cuenta.

La primera mitad fue casi un monólogo de los daneses que aprovecharon un momento para realizar un sentido homenaje a su máxima figura, Christian Eriksen, que será operado en el corazón. En esta ovación participó todo el estadio, incluidos jugadores y árbitros.

En el complemento, Martínez metió al campo De Bruyne y Hazard para buscar darle vuelta al marcador. Cerca del arranque de esta etapa, Bélgica encontró el empate con Thorgan Hazard.

Tremenda jugada de Lukaku para sacarse a varios rivales y darle un pase De Bruyne, luego el mediocentro del City también realizó otra muy buena acción individual para llevarse a dos jugadores daneses y ceder a Hazard para que marque con tranquilidad.

Pasada la media hora, Bélgica consiguió la remontada con el tanto de De Bruyne. Otra gran acción entre lo individual y colectivo para que el futbolista de los “citizens” defina con un potente zurdazo al palo de Kasper Schmeichel .

Con este resultado, Bélgica tiene 6 puntos, lidera su grupo y ya está en octavos de final, mientras que Dinamarca es última sin haber podido sumar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button