Actualidad

COFIDE incrementó en 60% alcance de capacitaciones a las MYPE gracias a la virtualización de asesorías Diario Expreso

En el marco de su aniversario número 50, COFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú, se enorgullece de estar impulsando constantemente el desarrollo descentralizado de los emprendedores en medio de la crisis sanitaria y económica, a través de sus servicios de capacitación gratuita que se realizan de modo virtual.

A través de su Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), COFIDE demuestra su compromiso con el desarrollo del sector MYPE, ofreciéndoles asesorías personalizadas mediante los “consultorios empresariales virtuales”, y charlas especializadas que buscan potenciar sus conocimientos y capacidades en gestión de negocios para contribuir con la reactivación económica del país.

PUEDES VER: Jorge Muñoz sobre Álvaro Paz de la Barra, presidente de la AMPE: «Ha roto la neutralidad»

Gracias a la virtualización de los servicios del CDE, su alcance se incrementó en 60% respecto del año anterior, capacitando a más de 12,000 empresarios y empresarias en temas de financiamiento, constitución de empresas, marketing digital, e-commerce, innovación, gestión empresarial, entre otros.

A la fecha, las capacitaciones han llegado a miles de emprendedores de regiones como Trujillo, Piura, Cusco, Arequipa, Tacna, Lambayeque, Cajamarca, San Martin y Lima, entre otras.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button