Actualidad

Gobierno suspende el servicio de transporte terrestre, aéreo y ferroviario en Arequipa Diario Expreso

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) brindó este lunes conferencia de prensa sobre las acciones realizadas por el Ejecutivo frente a la pandemia de la COVID-19.El Ministro de Transporte y Comunicaciones, Eduardo Gonzales, informó que en Arequipa se suspenda el servicio de transporte.

El titular del MTC, Eduardo Gonzales, indicó que se suspenderá dicho servicio tanto en el ámbito nacional y regional con el objetivo de reducir la ola de contagios.

PUEDES VER: Pronabec lanza 8,000 becas para estudiantes de universidades públicas

En Arequipa se suspende el transporte terrestre, aéreo y ferroviario tanto en el ámbito nacional y regional. Esto significa que no se puede entrar ni salir de del departamento de Arequipa ha si como tampoco está permitido viajar entre sus provincias. Con esta medida se espera se espera detener la creciente ola de contagios que viene ocurriendo en esta región”, dijo Gonzales.

Las medidas rigen a partir del día de hoy por quince días calendario hasta el 5 de julio. Estamos monitoreando de manera permanente los indicadores con el fin de evaluar y si es necesario, en su momento, cambiar la medida conforme corresponda”, agregó.

Finalmente, el ministro de Transporte y Comunicaciones recordó que las “provincias que se encuentran hoy en el nivel de alerta extremo son Camaná, Carabelí, Castilla, Caylloma, Arequipa e Islay”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button