Política

“Es un político decente y preocupado por su país” Diario Expreso

POR MARÍA TERESA GARCÍA

Álvaro Gutiérrez, excongresista de UPP, calificó como un hombre decente y un político preocupado por su país, a su excolega de bancada Roger Nájar, voceado para ocupar el premierato del gobierno de Pedro Castillo, por lo que condenó la campaña de demolición que están efectuando algunos sectores en su contra.

Yo lo conozco porque fuimos congresistas en el periodo 2006-2011. Siempre fue correcto, decente y siempre apoyaba las leyes que eran beneficiosas para el país. Es lamentable la campaña de demolición que han emprendido contra Roger Nájar. Será porque no es político tradicional, que defienda los intereses de ciertos sectores”, dijo a EXPRESO.

Gutiérrez conoció a Nájar cuando ambos eran integrantes del sector nacionalista de la bancada de UPP, pero al darse cuenta de que el entonces presidente Ollanta Humala no cumpliría con las promesas de campaña, ambos se apartaron del partido.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button