Actualidad

siete fallecidos y otras ocho personas heridas por la explosión de un tanque Diario Expreso

Un accidente ocurrido el pasado miércoles en Ucayali, terminó con la vida de siete personas, entre ellos, seis menores de edad. A su vez, el Minsa está movilizando a los otros ocho heridos para su pronta recuperación. 

El pasado miércoles, una camioneta rural transportaba una moto, acompañada de otros 16 tripulantes partiendo desde Atalaya. Sin embargo, cuando el vehículo llegó a la altura de la comunidad nativa de Chincheni, un derrame de gasolina de la motocicleta transportada, produjo un siniestro. La camioneta se deslizó por culpa de la gasolina, cayendo por un barranco de 50 metros. Finalmente, al chocar, la motocicleta explotó causando diversas muertes.

Entre los fallecidos se encuentran seis menores, entre uno a seis años, y un adulto. Por otro lado, dos menores de 5 y 7 años, tres adolescentes de 12 años, y otros tres adultos han sido reportados como heridos.

PUEDES VER| Estudio del Minsa reveló que violencia contra la mujer no ha parado en tiempos de pandemia

Al contar con poca cobertura telefónica, por la lejanía del lugar en Ucayali, la respuesta de la emergencia fue bastante lenta. A pesar de ello, militares lograron llegar a la zona en helicópteros rescatando a los heridos. Posteriormente, el Minsa se movilizó para transportar a las víctimas del siniestros a emergencias para tratarlos.

El documento del Minsa informa que los menores de edad heridos no corren peligro. Sin embargo, dos adultos y dos adolescentes, se encuentran en estado crítico por lo que están siendo llevados a Lima para su atención inmediata.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button