Política

Hay dos listas opositoras para la Mesa Directiva Diario Expreso

POR ERICK SÁNCHEZ 

Al cierre de esta edición se habían presentado dos listas para postular a la mesa directiva del Congreso de la República. Maricarmen Alva de Acción Popular (AP) lidera una de ellas, junto a Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP) como primera vicepresidenta, Enrique Wong de Podemos Perú (PP) como segundo vicepresidente y Patricia Chirinos de Avanza País (AvP) como tercera vicepresidenta.

La otra lista está conformada por integrantes de Renovación Popular (RP), liderada por Jorge Montoya a la presidencia del Parlamento; María Jáuregui, a la primera vicepresidencia; Alejandro Muñante, a la segunda vicepresidencia, y Noelia Herrera, a la tercera vicepresidencia.

Se supo que la bancada oficialista de Perú Libre (PL) presentaría como candidato a la presidencia del Legislativo a Waldemar Cerrón, hermano del fundador de PL, Vladimir Cerrón, y a la vicepresidencia a congresistas de Juntos por el Perú (JP) y Somos Perú (SP). Aún no se sabe si Hitler Saavedra, Wilmar Alberto Elera o José Jeri, representarán a SP.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button